A 72 años de la Victoria Anti-fascista

reichstag comunista berlin comunista victoria

A 72 años de la Victoria del Glorioso Ejército Rojo sobre las hordas nazi-fascistas en el corazón de su Tercer Reich (Berlin) cuando se rinden incondicionalmente ante el poder liberador, los comunistas rendimos nuestro homenaje al valeroso pueblo soviético, que bajo la dirección inquebrantable del camarada Stalin ha derrotado al enemigo de la humanidad.

Hoy los grandes conglomerados mediáticos buscan minimizar el papel de la Unión Soviética en la liberación de Europa de las bestias fascistas, y ante la crisis del capitalismo surgen nuevas expresiones de xenofobia, racismo y fascismo. La Internacional Comunista caracterizaba al fascismo como la “dictadura terrorista abierta de los elementos más reaccionarios, más chovinistas y más imperialistas del capital financiero.” Esa caracterización es vigente hoy más que nunca, cuya expresión se encuentra en el bloque imperialista decadente.

En la lucha contra el fascismo, el imperialismo y el capitalismo, urge la formación de cuadros revolucionarios, la organización del Partido, el ejercicio de la crítica y auto-crítica, aprendiendo de los errores y aciertos de la rica herencia de las experiencias del socialismo a nivel mundial.

¡GLORIA AL EJÉRCITO ROJO Y AL PUEBLO SOVIÉTICO!

¡Volvimos para organizar la revolución socialista, para conquistar el poder popular!

¡Pueblo de Bolivia al combate!

Buró Político del Partido Comunista Revolucionario de Bolivia (PCRB)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 3 =