Tinta Roja | Órgano del Partido Comunista Revolucionario (PCR) Bolivia

PERÚ: ¡QUE SE VAYAN A LA CÁRCEL TODOS LOS CORRUPTOS! ¡ORGANICEMOS LAS BASES DEL GOBIERNO PROVISIONAL POPULAR! ¡LUCHEMOS DESDE LAS CALLES POR UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO POPULAR!

A 25 años de la aplicación del modelo neoliberal la corrupción creció exponencialmente al aperturarse nuevas formas de “hacer negocios” con el Estado. El único rubro donde se ha puesto en mayor evidencia el accionar mafioso de la CONFIEP y las transnacionales es el de la construcción, lo que ha originado una de las crisis más profundas del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski que asfixiado con sus mentiras entorno a los vínculos corruptos con la empresa ODEBRECHT viene siendo desestabilizado, además, por una falsa postura anticorrupción de la alianza fujimorista – aprista, quienes han logrado centralizar la embestida contra el gobierno desde el Poder Legislativo (con su mayoría parlamentaria) y Poder Judicial (con el control de jueces y fiscales) para lograr su impunidad en los casos de corrupción que se les siguen por sus vínculos con la constructora brasileña. Estas contradicciones interburguesas basan su interés en la disputa por lograr la corporativización partidaria de los poderes del Estado (centralización fascistizante) y continuar con el saqueo del erario nacional. En esencia no reflejan discrepancias en el ejercicio de la política neoliberal, ni en la función de ser peones de las transnacionales, la CONFIEP y el imperialismo; representan la misma amenaza para el pueblo trabajador.

Hacemos un llamado a la clase obrera, al campesinado, la juventud y los pueblos del Perú para tomar las calles y exigir ¡QUE SE VAYAN A LA CARCEL TODOS LOS CORRUPTOS!: fujimoristas, apristas, toledistas, ollantistas, seguidores de PPK y de todos los partidos reaccionarios y oportunistas auspiciados por las ONG´s, que actualmente están cogobernando.

Avancemos en la unificación programática entre las fuerzas de izquierda consecuente y las fuerzas verdaderamente revolucionarias, a fin de darle una alternativa de poder al pueblo trabajador constituyendo un Gobierno Provisional de composición popular a lo largo y ancho del país.

El caso Odebrecht, tan solo es una muestra de la enorme red mundial y nacional de corrupción que la burguesía parasitaría mantiene en el país, falta develar la enorme red de corrupción que mantienen las empresas mineras, gasíferas, forestales, de generación hidroeléctrica, de administración de puertos y aeropuertos y demás saqueadores de nuestras riquezas naturales que financian el clientelismo político, que sobornan y auspician las campañas electorales; que luego cobran haciendo uso a discreción de las fuerzas militares y policiales para reprimir, cual sicarios, a la clase obrera que sale a luchar por sus derechos, y al campesinado y la población que defiende la soberanía nacional, la producción nacional, el agua, el ambiente y la vida.

¡QUE SE VAYAN A LA CÁRCEL LOS LACAYOS DE LAS TRANSNACIONALES PPKISTAS, FUJIMORISTAS, APRISTAS, TOLEDISTAS, OLLANTISTAS, ETC!

¡QUE SE VAYAN A LA CÁRCEL TODOS LOS SIRVIENTES DE LA INSTITUCIONALIDAD NEOLIBERAL, INCLUIDOS AQUELLOS SEUDO IZQUIERDISTAS FUNCIONALES AL SISTEMA QUE NO QUIEREN DEJAR SU CURUL Y QUE DESDE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SUSANA VILLARÁN ENTREGARON LAS VÍAS DE LA CIUDAD DE LIMA A LA VORACIDAD DE LOS PEAJES DE LAS CONSTRUCTORAS BRASILEÑAS Y SUS SOCIOS PERUANOS!

¡AVANCEMOS EN LA ORGANIZACIÓN DE LA ALIANZA OBRERO-CAMPESINA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA  REPÚBLICA DEMOCRÁTICA POPULAR!

¡FUERA GOBIERNO ENTREGUISTA Y CORRUPTO!,

¡TODOS Y TODAS A LUCHAR DESDE LAS CALLES!

Diciembre de 2017

Partido Comunista Peruano (marxista-leninista)

1 comentario en “PERÚ: ¡QUE SE VAYAN A LA CÁRCEL TODOS LOS CORRUPTOS! ¡ORGANICEMOS LAS BASES DEL GOBIERNO PROVISIONAL POPULAR! ¡LUCHEMOS DESDE LAS CALLES POR UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO POPULAR!”

  1. Pingback: Red News | Protestation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *