SALUDO A LOS DELEGADOS DEL PRIMER CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO DE BOLIVIA – PCR

La constitución formal del Partido Comunista Revolucionario de Bolivia, cumple con la responsabilidad de dotar a la clase obrera, los trabajadores y los pueblos de Bolivia de la vanguardia organizadora y dirigente de la revolución proletaria. Es una importante contribución al proceso de organización de la revolución internacional del proletariado, es la expresión del crecimiento y fortalecimiento de la Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista Leninistas, CIPOML, es una victoria del proletariado, de la revolución y del socialismo.

Hemos sido testigos del nivel de debate franco y sincero que se ha desarrollado en el Primer Congreso del PCR, que nos muestra la afirmación en la línea marxista – leninista que ha logrado desarrollar este destacamento de la CIPOML; las críticas y autocríticas señaladas en el evento muestran el compromiso que existe para el cumplimiento de las tareas históricas de la clase obrera. Este Congreso victorioso nos deja la esperanza cierta en un mañana socialista en Bolivia.

Camaradas volvamos a nuestras trincheras de combate con alegría sana de haber cumplido con una misión histórica, sepan ustedes que los ojos de la clase obrera a nivel internacional siguen con atención sus avances, aprenderemos de sus experiencias de lucha y estamos seguros que llenaran de páginas heroicas la historia de lucha de la clase obrera y los pueblos por su liberación social y nacional.

¡Viva el Victorioso Primer Congreso del Partido Comunista Revolucionario de Bolivia!

¡Viva el internacionalismo proletario!

¡Viva el invencible marxismo – leninismo!

¡Viva la Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista Leninistas!

Bolivia, 14 de Julio de 2019

Fraternalmente,

Partido Comunista Marxista Leninista del Ecuador.

Partido Comunista de México (marxista-leninista).

Partido Comunista Peruano (marxista-leninista).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × uno =