Saludo al Partido Comunista Marxista Leninista de Uruguay y al Partido Comunista Revolucionario de Bolivia

bandera

Dos acontecimientos de mucha importancia para los trabajadores y los pueblos de América Latina se han producido en el curso de este año: en febrero se efectuó el Congreso Constitutivo del Partido Comunista Marxista Leninista de Uruguay y, en julio, tuvo lugar el Primer Congreso Nacional del Partido Comunista Revolucionario de Bolivia. Los dos eventos dotaron a estos partidos de sus documentos fundamentales.

La Reunión de los Partidos y Organizaciones Marxista Leninistas de América Latina y el Caribe, integrantes de la Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista Leninistas, CIPOML, saluda estos importantes pasos dados por nuestros camaradas de Uruguay y Bolivia que, sin duda, constituyen hitos trascendentes en la organización de la revolución social del proletariado de sus respectivos países y a nivel internacional. La clase obrera y los pueblos de nuestro continente cuentan con dos nuevos destacamentos de lucha, de acción revolucionaria.

Estos congresos los valoramos como importantes victorias del marxismo leninismo, victorias del movimiento comunista internacional marxista leninista.

 

Reunión de los Partidos y Organizaciones Marxista Leninistas de América Latina y el Caribe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 + dieciseis =